sábado, 7 de mayo de 2011

Victoria para los locales

EL HERALDO





Pretemporada Dorados de Chihuahua

En la parte baja del octavo rollo consiguen las carreras que les dan el triunfo.




Chihuahua, Chihuahua.- La novena representativa de los Dorados de Chihuahua se apuntó un apurado triunfo venciendo por apenas 5-4 al conjunto representativo de República Dominicana en categoría AA, con lo cual comenzaron con el pie derecho la pretemporada rumbo a la Liga Estatal de Beisbol 2011 "Chihuahua Vive".

El parque Manuel L. Almanza fue el escenario de este partido, ante una buena entrada del respetado, donde Héctor Aguiñaga fue el serpentinero que se apuntó el triunfo, con salvamento de Fabián Flemate, pasando un total de 6 lanzadores que permitieron 7 imparables, poncharon a 10 enemigos, el cuadro les hizo 3 errores y dieron una sola base por bolas, en tanto que el perdedor en la lomita fue José Sánchez.

Alan Ortiz y Houston Jiménez fueron los mejores ofensivos por los locales, ambos con par de imparables en 4 oportunidades, mientras que la carrera del gane fue anotada por Víctor Hugo Chávez con productor de Juan Manuel Aguilar en la parte baja del octavo rollo.

El segundo partido previo al comienzo de la campaña 2011 para los Dorados de Chihuahua será hoy en la comunidad de Rosales, donde se estarán enfrentando a los Algodoneros de Delicias en punto de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario