martes, 31 de mayo de 2011

Jack Cust impulsa a Seattle

TELEVISA


Jack Cust produce dos carreras, en el apretado triunfo de los Mariners 4-3 ante Orioles.

SEATTLE, Estados Unidos.- Jack Cust conectó este lunes el segundo triple de su carrera y produjo dos anotaciones para ayudar a los Seattle Mariners a derrotar por 4-3 a los Baltimore Orioles.

Doug Fister (3-5) trabajó siete entradas y un tercio para conseguir su primera victoria desde el 30 de abril. Permitió tres carreras y siete imparables, dio una base por bolas y ponchó a nueve bateadores -la mayor cifra de su carrera- en su 49na apertura en Grandes Ligas.

Veintitrés de sus 30 primeros lanzamientos fueron buenos. Tiene marca de 3-2 con promedio de carreras limpias admitidas de 3.02 en sus últimas ocho aperturas.

Brandon League lanzó el noveno episodio para su 14to salvamento en 17 oportunidades.

Ichiro Suzuki, en el peor bache ofensivo de su carrera -de 22-1 en sus cinco juegos previos-, pegó un par de sencillos y anotó dos veces.

El abridor de Baltimore Jake Arrieta (6-3) recibió cuatro carreras y cuatro imparables en dos entradas y un tercio. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres adversarios.

Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 4-2 con una carrera anotada; y Vladimir Guerrero de 4-0 con una producida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario