lunes, 23 de mayo de 2011

Chihuahua busca dos oros y un bronce en basquetbol de Olimpiada

TIEMPO.COM


Los equipos de Chihuahua en la basquetbol buscaran dos medallas de oro y una de bronce. Los infantiles de Chihuahua lograron su pase para la final de su categoría tras un juego apretado donde los últimos segundos fueron los decisivos, pues los pequeños dorados vencieron por un punto de ventaja a Guanajuato 57 a 56.
Con esto tienen la posibilidad de llevarse la medalla de oro, en la final que se desarrollara en las instalaciones del gimnasio del IMSS de la unidad Cuauhtémoc, en Naucalpan, Estado de México.

Otros que también están en la final de su categoría son los de pasarela, pues le ganaron en la semifinal al equipo de Nuevo León por un marcador de 74 a 54, y con esto completan los dos boletos para el oro que obtuvo Chihuahua.

En el caso de Cadetes, tuvieron un partido complicado contra el equipo de Sonora pues los yaquis le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto y le arrebataron el triunfo a los de Chihuahua.

Con esto los cadetes se tendrán que conformar con pelear por la medalla de bronce, mientras que pasarela e infantil buscaran la medalla de oro, en la olimpiada nacional infantil y juvenil 2011.

CAE CHIHUAHUA ANTE BAJA CALIFORNIA 6-5 EN HOCKEY

Chihuahua cayó este domingo frente a Baja California por 6-5 en hockey varonil. El partido se desarrolló en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo” del Municipio de Metepec, en el Estado de México, donde el conjunto chihuahuense jugó con garra y corazón, sin embargo pese al esfuerzo y el coraje mostrado en la cancha, el equipo de Baja California también dejó todo en el terreno de juego, en un partido cargado de adrenalina y emoción.

Finalmente el marcador final favoreció al conjunto “Cachanilla” por 6-5, las anotaciones por los chihuahuense corrieron a cargo de, José García y Erick Hernández con dos anotaciones y Luis Raúl Torresday con uno más, para este lunes, Chihuahua se medirá al selectivo de Jalisco en lo que será la conclusión de la primera fase de esta disciplina de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2011.

CONCLUYE CHIHUAHUA SU PARTICIPACIÓN EN EL BOLICHE

En la modalidad de cuartetas, el conjunto chihuahuense finalizó en la posición once, con un promedio de 162.08 pinos, para un acumulado final de 3,890, en esta modalidad compitieron un total de 14 equipos.

En todo evento, Chihuahua ocupó diferentes posiciones, Jesús Jacobo Fuentes Olivas fue el mejor colocado en el lugar 21, con 3,275 pinos derribados, para un promedio de 181.94.

Mientras que, Aldo Jair Acuña Garrone su actuación fue de 3,026 para ocupar el lugar 36, Daniel de la Vega Sandoval y Alán Gerardo Martínez Reyes, con 2,827 y 2,816 para colocarse en la posición 44 y 46 respectivamente de 55 competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario