sábado, 28 de mayo de 2011

Valora Enrique Garay el compromiso de la UACH con el deporte

TIEMPO.COM


“El compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua es ejemplar y sobresaliente que hay que replicar en otros lados, hay muchas virtudes que en otras partes no tienen”, señaló el cronista deportivo de TV Azteca Enrique Garay durante la visita de cortesía al director de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACH, M.C. Francisco Javier Flores Rico.
En la reunión estuvieron también el director académico, Dr. Alejandro Chávez Guerrero; el coordinador de actividades deportivas de la UACH, Dr. Julio César Guedea Delgado; el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Lic. Luis Alfonso Rivera Campos y el Secretario General del CONDE, Ing. Jorge Solís, entre otras personalidades de la vida deportiva universitaria, estatal y nacional.

Enrique Garay está en Chihuahua por motivo de la celebración del encuentro de basquetbol “Los 8 Grandes”, evento que promueve con el apoyo de la empresa televisiva que representa, con el propósito de impulsar este deporte desde la instancia estudiantil.

“Aquí tienes todo, tienes atletas y tienes estudiantes”, valoró entre comentarios el visitante, añadiendo que con el basquetbol y con el deporte que se hace en Chihuahua será imposible estar alejado.

“En el tema universitario la gente es de fácil acceso y de rápido entendimiento, no así en el ámbito profesional, esperemos que en los Panamericanos de Guadalajara podamos ver el equipo que esperamos”, sentenció.

Por su parte, el director de la F.E.F.C.D. Francisco Javier Flores, al agradecer su visita y el acercamiento con los estudiantes de esta unidad académica, gustoso le aseguró ser bienvenido a la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, en lo que fue un significativo encuentro que deja constancia de la buena relación personal e institucional que sin lugar a dudas motivará proyectos a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario