viernes, 20 de mayo de 2011

Gio, listo para reaparecer ante Athletic



EL PUEBLO



El atacante mexicano Giovani dos Santos se encuentra listo para reaparecer el próximo fin de semana con el Racing de Santander, que enfrentará en la última fecha de la Liga de España al Athletic de Bilbao.

Dos Santos Ramírez se reincorporó en esta semana a las sesiones del equipo y trabajó de forma normal con el resto de sus compañeros, luego que la semana anterior no pudo completar algún entrenamiento, debido a que padeció una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Por lo anterior en la fecha pasada, el nacido en México no fue convocado, pues el timonel Marcelino García Toral decidió no arriesgarlo, además por que el equipo ya no se juega nada, pues no tiene problemas de descenso y no aspira a puestos de copas europeas.

Ayer, en la primera sesión del cuadro cántabro, Gio se ejercitó al parejo de sus compañeros, al igual que este día; antes fue examinado de nueva cuenta por los médicos del club, quienes le dieron el aval para trabajar con normalidad.

Ante esto, el delantero mexicano apunta para regresar a la actividad este sábado en la fecha 38 de la Liga de España, cuando el Racing de Santander se mida en El Sardinero, al Athletic de Bilbao en lo que es el último duelo de la campaña 2010-2011.

Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham y está cedido con los verdiblancos, podría vivir su última actuación con éstos, ya que su futuro es incierto a pesar de que el Racing mostró su deseo de retenerlo para la siguiente campaña, tras sus buenas participaciones desde que llegó al club español, en enero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario