miércoles, 25 de mayo de 2011

Iría Pável Pardo a la MLS

DIARIO.COM


México, DF— Ante la posibilidad de que Pável Pardo pudiera emigrar al futbol de la MLS, en Estados Unidos, América analiza varias opciones en el mercado nacional para contar con un volante que pueda hacer labores en la contención y en la defensa.

Diego Reyes, quien es el hombre que se ha adueñado del puesto, tendrá apariciones intermitentes con las Águilas, debido a que seguramente estará convocado para tomar parte con la selección panamericana.

Así lo reveló Jaime Ordiales, director deportivo de las Águilas, quien se mostró complacido por las adquisiciones que se han dado hasta el momento, ya que se ha reforzado al plantel en los puntos donde hacia falta.

Pardo tiene contrato con el cuadro azulcrema, pero ya les había manifestado su inquietud por ir a la MLS, por lo cual están esperando a conocer la decisión del veterano volante, quien espera conseguir un título continental con América, situación que no pudo darse y que caló hondo en el ánimo del ex seleccionado.

El conjunto de Coapa no piensa desmembrar su plantilla de foráneos, porque consideran a Vicente Sánchez, Adolfo Rosinei, Aquivaldo Mosquera y Daniel Montenegro, como básicos para la columna vertebral del cuadro de Carlos Reinoso.

Sobre Ángel Reyna, quien aparentemente estaba molesto con la dirigencia al sentirse poco valorado, Ordiales descartó que vaya a salir del equipo o que estén negociando su pase con otro club del futbol nacional.

“Es un jugador base, importante para nosotros, ya lo platicamos con él y no hay mayores inquietudes”, expuso.

El director deportivo del cuadro de Coapa también afirmó que le darán juego en el primer equipo a 5 o 6 de los canteranos que ganaron el bicampeonato en la categoría Sub 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario