jueves, 19 de mayo de 2011

Cabañas visita a los Jaguares en Asunción



EL PUEBLO



México.- Concentrados en Asunción, la capital de Paraguay, los Jaguares de Chiapas recibieron la sorpresiva visita del ex delantero del América, Salvador Cabañas.


Los Jaguares se preparan para su compromiso de este jueves, en el duelo de vuelta de cuartos de final contra el club Cerro Porteño, de la Copa Libertadores.

El paraguayo aparece presumiendo una playera con su nombre en algunas fotografías que el club Jaguares publica en su cuenta oficial de Twitter.

En la imagen aparece acompañado de Ricardo Campos, Ismael Fuentes y el director técnico de los felinos, José Guadalupe Cruz, quienes le regalaron el jersey marcado con el número 10, con las firmas de todo el plantel.

"Con Jaguares siempre voy a estar, porque fue el equipo que me dio la oportunidad de ir a México y de mostrarme", mencionó Salvador. "Muy contento de venir aquí, de que me hayan recibido. Vine con mi familia, y que te reconozcan así, es muy lindo".

La delegación de Jaguares está desde este martes instalado en Asunción, donde buscará remontar el empate 1-1 conseguido en el juego de ida en México.

Cabe recordar que el delantero guaraní jugó para el Jaguares antes de fichar con el América, aunque para enero de 2010 sufrió una agresión en un bar, misma que lo alejó de las canchas y de la que aún no se recupera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario