jueves, 19 de mayo de 2011

Reto Santa Eulalia, misión cumplida

EL HERALDO



Un éxito la primera edición


Chihuahua, Chih.- Con más de mil atletas y una bolsa de 100 mil pesos en premios, se llevó a cabo la primera edición de El Reto Santa Eulalia, superando por mucho las expectativas pactadas a su realización.

Con recorridos únicos llenos de la impresionante belleza natural propia de la zona, se cumplieron las diferentes rutas que fueron de San Guillermo a la Puerta de Chihuahua, Santa Eulalia y calles y plaza del poblado Santo Domingo, en el parque extremo La Ventura, antiguo camino de la Escuela de la Montaña, Mina Bustillos y camino a San Antonio, Aquiles Serdán, en el Palacio Municipal y la plaza principal.

Fueron más de 100 mil pesos en efectivo y en premios los que se distribuyeron entre los ganadores por equipos, por lo cual se convirtió en uno de los eventos en su tipo de mayor atracción para los competidores.

Entre los premios entregados hubo bicicletas de montaña, equipos para rappel, computadoras portátiles y dinero en efectivo además de entrega de reconocimientos a todos los participantes y organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario