lunes, 30 de mayo de 2011

Empareja Manzaneros la serie, gana el segundo juego 5-1

EL PUEBLO


Chihuahua.- El abridor dorado Víctor Antuna pagó las consecuencias de su descontrol, ya que tres de las bases por bolas que regaló se convirtieron en carrera, lo que le costó cargar con la derrota, al ganar los Manzaneros de Cuauhtémoc 5-1 y emparejar la serie ante los Dorados en el Estadio Monumental, durante la tercera jornada de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2011”.

Con el marcador empatado a una carrera, los Manzaneros llegaron un par de veces a la registradora en el quinto episodio, para tomar la ventaja definitiva; ahí, Octavio Armendáriz se embasó con pasaporte y, ya con dos outs, Antuna regaló base a César Orduño para dejar el partido en manos del relevista José María Gómez, quien recibió el hit productor de dos carreras por parte de Eduardo Rodríguez.

Todavía Cuauhtémoc sumó una en el séptimo episodio con hit de Fabián Adame y sencillo remolcador de Eduardo Rodríguez. En la novena cerraron la cuenta, cuando Orduña recibió base por bolas del relevista Manuel ‘Gatito’ Domínguez, se robó la segunda base y llegó a home por hit de Édgar González.

Perdió Antuna, que en 4.2 entradas aceptó tres imparables, dio cuatro pasaportes y le anotaron tres carreras. Gómez tiró 2-1 innings con una carrera y tres imparables; Domínguez, retiró las últimas dos entradas, recibiendo dos hits y una carrera.

Por Manzaneros abrió Ismael Barrón, que se fue sin decisión en 4.1 episodios, en que recibió cuatro hits y una carrera. Le siguió el ganador Álvaro Peña, quien tuvo una gran labor de 3.2 innings, con sólo tres imparables sin carrera y en el noveno, retiró en orden Sergio Márquez.

Al bat en el lado de Chihuahua el novato Jorge ‘Tocha’ Morales dio de 3-2; José Luis ‘Pepo’ Zubía de 4-2 con una carrera producida, para ser los más destacados. Eduardo Rodríguez encabezó la ofensiva manzanera con dos hits en cuatro turnos oficiales, produciendo tres carreras.

Este domingo, el tercer juego de la serie dará comienzo a las 14:00 horas, en el que se anuncia a Armando López para iniciar por los Dorados, buscando llevarse su segunda serie en casa.

La promoción dominical es que entran gratis todos los jugadores de ligas de Veteranos que lleguen uniformados al Estadio Monumental. También los niños menores de 12 años tienen acceso sin pagar a las áreas no numeradas.

La tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
Cuauhtémoc 010 020 101 5 9 0
Chihuahua 100 000 000 1 7 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario