sábado, 28 de mayo de 2011

Anuncia Dorados a Orlando, Antuna y López vs Manzaneros



EL PUEBLO



Chihuahua.- Para el manejador de Dorados, Pablo Tamez Galindo, no hubo duda al anunciar a sus estelares del pitcheo, Orlando Moreno, Víctor Antuna y Armando López, para abrir de forma respectiva, cada uno de los duelos de la serie ante los Manzaneros de Cuauhtémoc, a partir de este viernes, en el Estadio Monumental Chihuahua, en la tercera jornada de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive”.

El primer juego de la serie será este viernes a las 19:30 horas, para proseguir el sábado con el segundo, a partir de las 18:00 horas y el domingo, a las 14:00 horas.

El estratega dorado dijo respetar la jerarquía del equipo Manzaneros, pero confió en poder ganar la serie, dado el buen inicio de temporada que están teniendo los lanzadores y la escuadra capitalina en general.

“Yo creo que Cuauhtémoc viene herido después de perder la serie en casa ante Delicias; viene a pelearnos bastante fuerte; estamos preparados para ellos, sabemos que es un equipo que viene de menos a más, entonces, no hay que dejarlos que se levanten”, dijo Tamez Galindo en los entrenamientos semanales del equipo.

En cuanto a la rivalidad deportiva entre ambas escuadras, aseguró: “No es tan fuerte la presión como con Parral, pero con Cuauhtémoc también tenemos una gran rivalidad, deportivamente hablando, es un equipo bastante peleador, que trae gente de mucha experiencia, de mucha valía, pero tenemos que estar preparados para hacerle frente. Cuauhtémoc es uno de los rivales a los que tenemos que vencer”.

Su mayor confianza, dijo, estará en el centro del montículo: “El pitcheo ha sido lo mejor del equipo Dorados; Luis Carlos Rivera ha hecho un gran trabajo con los muchachos en la preparación, igual que el ‘Pelón’ Chávez (preparador físico); ahí, lo único que me toca a mi es decidir a quién traerme a lanzar. Ojalá nos sigan saliendo las cosas bien, que los muchachos sigan lanzando como hasta ahorita lo han venido haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario