sábado, 7 de mayo de 2011

Pumas confía en remontar

TELEVISA



Juan Francisco Palencia señala que tienen 'sed de revancha' ante Rayados para el juego de vuelta de cuartos de final en C.U.
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Como todas las semanas, la directiva azul y oro asistió a la práctica de Pumas; Mahbub, Trejo, Vázquez. Todos charlaron con el entrenador Guillermo Vázquez.

En mente está el juego del domingo, donde quieren venir de atrás y dejar en el camino a los Rayados de Monterrey.

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, comentó: "No creo que sea tan fatal (el resultado en contra), todos tenemos una sed de revancha y las Liguillas son así. El gol de Martín (Bravo) nos pone en la pelea, creo que hacer dos goles no es imposible y más con la calidad que tiene este equipo".

Por su parte, Marco Antonio Palacios señaló: "Estamos heridos, enojados por el resultado pero conscientes de que faltan 90 minutos".

En Pumas aseguran que no están a la baja y que la diferencia en la trayectoria de los entrenadores no será factor.

"La calidad no está peleada con ello, con la experiencia, ni mucho menos puedes tener mayor o menor experiencia, pero la calidad está ahí y creo que Memo (Vázquez) la tiene", agregó Palencia.

Y del planteamiento de Rayados para el domingo, Juan Francisco Palencia indicó: "No creo que se venga a tirar plenamente atrás porque sabe que somos un equipo que ofensivamente tenemos calidad".

"No podemos recibir gol porque se puede acabar para nosotros todo", se sumó "Pikolín" Palacios.

Así, Pumas confía en el apoyo de su afición con un lleno en las gradas. El operativo de seguridad ya planea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario