martes, 24 de mayo de 2011

Pablo Ortega guía al triunfo de Tigres

TELEVISA


Los Tigres de Cancún vencen 8-3 a los Broncos de Reynosa en la LMB.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El lanzador Pablo Ortega trabajó seis entradas con una carrera sucia permitida para guiar a los Tigres de Cancún a una victoria de 8-3 sobre los Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ortega sólo admitió cuatro imparables y fue cobijado por sus compañeros que decidieron el partido en la misma primera entrada con un ramillete de cuatro anotaciones, dos impulsadas por cuadrangular de Iker Franco y otras dos por un sencillo de Sergio Contreras.

Con la victoria, los Tigres se mantuvieron igualados con los Guerreros de Oaxaca, ambos a un juego del Águila de Veracruz, líder de la zona sur.

Los Guerreros dispusieron del Águila en un emotivo encuentro decidido por un cuadrangular de Alan Sánchez, quien fletó las dos carreras de la diferencia en el sexto acto y dio el triunfo a Jorge Luis Castillo sobre Joel Vargas.

Al perder, los Broncos vieron disminuida su ventaja en el primer lugar de la zona norte a dos rayas sobre los Diablos Rojos que le ganaron 8-2 a los Acereros de Monclova con cinco carreras en el segundo capítulo, tres de ellas por jonrón de Leo Heras. Ganó Salvador Robles y perdió Jasiel Acosta.

En los otros partidos, los campeones Saraperos de Saltillo derrotaron 5-4 a los Vaqueros de la Laguna, los Petroleros de Minatitlán, 8-5 a los Pericos de Puebla, los Leones de Yucatán, 5-3 a los Sultanes de Monterrey y los Olmecas de Tabasco, 8-6 a los Piratas de Campeche.

Hoy sigue la temporada con un partido entre los Guerreros de Oaxaca y los Pericos de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario