martes, 10 de mayo de 2011

Persiste la desconfianza en Cruz Azul

TELEVISA


Emanuel Villa dice que recuperarán la confianza de sus seguidores hasta que ganen un título, lo cual 'urge'.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un equipo "altamente desconfiable" en situaciones de máxima presión. Es lo que se dice de Cruz Azul previo a su eliminatoria semifinal en contra de Monarcas Morelia, dentro del Clausura 2011.

El delantero argentino Emanuel Villa les da la razón a quienes piensan así: "Esa deconfianza no va a desaparecer hasta que el equipo se corone, es normal por tantas experiencias que se tienen, es lo más normal del mundo que la confianza no sea plena y es entendible".

"Volver a una Final, volver a pelearla es la única manera de ser campeón. Urge, la verdad urge", agregó Villa.

Pero el mote de subcampeonísimo no le cae en gracia: "Estos que lo llaman así han de ser campeones todos los años, porque hay mucha gente que le va a muchos equipos que hace años no juegan una Final".

En tanto, es un momento agridulce para Néstor Araujo, titular en momentos decisivos, pero a costa de tener en la banca a su amigo y maestro.

"(Estoy) contento por jugar y sobre todo porque el equipo va a avanzando. A Horacio (Cervantes) es a quien más le he aprendido y el que más me ha apoyado y le doy muchas gracias, ahorita me está apoyando al 100 por ciento".

Finalmente, los titulares celestes sólo trabajaron en el gimnasio. Hugo Droguett, para semifinales, está descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario