sábado, 25 de febrero de 2012

Dorada paliza

EL HERALDO
Haciendo valer su calidad de local, el equipo de los Dorados Fuerza UACh regresó a la senda del triunfo al vencer por 3-0 al equipo de las Panteras de Real Soccer, en las acciones de la jornada 7 de la Liga de Futbol Profesional de la Segunda División.

Lo dirigidos por Francisco Gamboa salió al terreno del Estadio Olímpico Universitario, donde luego de un gran agobio de los universitarios la recompensa llegaría al minuto 27 con anotación de Raúl Gutiérrez, quien con poderoso disparo desde las afueras del área puso el balón en la parte baja del caño derecho para así irse al descanso con la ventaja mínima.

Para la segunda parte los Dorados Fuerza UACh siguieron con la misma tónica del partido, donde Martín Loya logró su segunda anotación de la campaña y con un poderoso testarazo puso el balón en las redes para el 2-0 al minuto 52.

Ya con el partido controlado, David "El Gonzo" González marcaría el 3-0 para los Dorados Fuerza UACh al minuto 81, donde Daniel Aguiñaga desbordó por la banda derecha metiendo el centro y de palomita González pondría otra anotación para los de casa.

Con este resultado el equipo de los Dorados se coloca con 13 unidades colocándose en la lucha de los primeros lugares de la tabla general; mientras que Panteras sigue sin saber lo que es ganar en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario