sábado, 11 de febrero de 2012

¡Dan espectáculo!

EL DIARIO
Chihuahua,Chih.- El partido entre los dos mejores equipos de la temporada, no decepcionó.
Majic Dorsey encestó 44 puntos, Daniel Girón se apuntó un doble-doble y los Dorados de Chihuahua derrotaron 87-81 a los Cerveceros de Meoqui en un gimnasio Rodrigo M. Quevedo casi lleno, con más de 4 mil espectadores, en la Liga Estatal de Basquetbol.
Con la victoria, Chihuahua se puso como líder en solitario con récord de 10 triunfos y una derrota.
Meoqui dio pelea hasta el final, y estuvo cerca de propinarle su primera derrota en casa a los Dorados, pero los capitalinos reaccionaron en el último cuarto para sacar el triunfo.
Chihuahua tuvo un buen primer cuarto, sobre todo al final, donde el refuerzo Lavell Payne se sirvió con par de clavadas para encender al público.
Sin embargo Meoqui comenzó a recuperar terreno y dominó los tableros en el segundo y tercer cuarto, para apropiarse de la ventaja, que llegó a ser de hasta 9 puntos en el tercer cuarto.
Dorsey seguía encestando, pero entre Jason Arbet y Geremie Hart, hacían que Meoqui no perdiera distancia.
Hart, al final del tercer cuarto, se metió en problemas de faltas y tuvo que salir, lo que aprovechó Chihuahua para meterse de lleno al juego nuevamente.
Fernando Castillo fue clave, pues jugó casi todo el encuentro, sustituyendo a Pablo Santana, quien no estuvo presente por sus compromisos con la UACh, y además encestó par de triples en momentos cruciales.
Daniel Girón comenzó a imponerse en la tabla y a falta de cuatro minutos, Dorados tomó ventaja y ya no la soltó, para llevarse un buen triunfo en casa.
Dorsey con 44 unidades, Daniel Girón con 16 puntos y 11 rebotes y Javier Inzunza con 7 asistencias; por Meoqui, Jason Arbet encestó 21 unidades.
Este sábado, Chihuahua visita a Parral.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario