miércoles, 22 de febrero de 2012

Oscar Vargas es bien recibido

EL HERALDO
Con gran aceptación, gente apoyando durante el trayecto y en los diferentes puntos a donde ha llegado, es la respuesta que ha recibido Oscar Vargas que recorrerá 646 kilómetros en el denominado Travesía por la Vida y la Familia, que inició el pasado domingo y hoy arribará a Valle de Zaragoza.

"En el trayecto los automovilistas se detienen y hacer sonar sus cláxones, me dan aliento, al igual en las diferentes comunidades por donde he tenido la fortuna de llegar, hay gente esperándome que me favorece con sus aplausos y se une por ese instante a esta causa tan noble", comento vía telefónica Vargas.

"Falta aún mucho por recorrer pero mis ánimos van en aumento al ver esta respuesta por parte de la gente, lo que sin duda es una argumento más para llegar a mi meta que es cumplir los 646 kilómetros de travesía", culminó.

Oscar estará llegando hoy a Valle de Zaragoza, para posteriormente conducirse a Parral, con José Ramón Espinoza su acompañante en esta travesía, que apenas comienza y lo más difícil está por venir.

La travesía:

Primer día: Salida en Chihuahua

Segundo día - Satevó

Tercer día - Satevó

Cuarto día - Valle de Zaragoza

Quinto día - Parral

Sexto día - Matamoros

Séptimo día - Villa Las Nieves

Octavo día - Villa Las Nieves

Noveno día - La Zarca

Décimo día - Abasolo

Onceavo día - Rodeo

Doceavo día - San Juan del Río

Treceavo día - La Granja

Catorceavo día - Ceballos

Quinceavo día - Llegada a Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario