martes, 28 de febrero de 2012

Preocupa a Meza curva descendente

NOTICIEROS TELEVISA 
Enrique Meza, director técnico del Cruz Azul, aceptó que el funcionamiento de su equipo en el reciente partido ante Monarcas no fue de su agrado y consideró que han venido de más a menos en el torneo local.
"No me gustó porque estuvimos muy chatos, el volumen de juego parecía bueno muy al principio del campeonato y hoy en este momento el volumen ha dejado de ser bueno."
Más que por perder el invicto la derrota duele por la forma, pero que aseguró llega en un buen momento para recomponer el rumbo.
"No es tanto el invicto porque el invicto era un poco circunstancial con cinco empates, quizá no mereciéramos mucho, ya perdimos y ojalá esto nos ayude para fortalecernos también."
Gerardo Torrado continúa en observación por la lesión en el muslo izquierdo. En los próximos días será evaluado nuevamente para determinar lo conducente a seguir.
"Todavía no lo tenemos claro, es una zona en la que fue operado, ahora vino un partido donde se descompuso un poquito, le empezó a molestar más pero ahora estamos haciéndole un tratamiento, ya debe estarse venciendo el tiempo que dieron para ver qué cosa es lo que se va a hacer", finalizó Meza.
El técnico acudió a impartir una charla de dirección técnica a jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario