miércoles, 29 de febrero de 2012

Gustavo Ayón participó en la nueva derrota de Hornets 95-99 ante Chicago

CNNMEXICO 
El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón siguió sumando minutos y colaboró de manera destacada en el partido pese a que el final de los Hornets de Nueva Orleans fue de 95-99 ante los Chicago Bulls.
El mexicano Gustavo Ayón continuó mejorando su historial en su primera temporada en la NBA al jugar 27 minutos en los que consiguió marcar cinco puntos, recuperar cuatro rebotes y participar con una asistencia.
Lamentablemente para el equipo de Ayón no fue sufieciente y los Bulls, de la mano de un inspirado Derrick Rose que encestó 32 puntos, incluida una anotación decisiva en los últimos 20 segundos del juego, se llevaron la victoria en el United Center, en Chicago.
Rose fue la figura del partido, quien junto a los 15 puntos y 16 rebotes de Joakim Noah le dieron el triunfo a los Bulls. Los rivales no pudieron recortar la ventaja en los últimos minutos, a pesar que faltando un minuto y medio del final lograron encestar 13 puntos consecutivos y ganar por cuatro puntos.
Sin embargo, Rose tuvo la última palabra y faltando 19.4 segundos consiguió la anotación que dejaría el triunfo definitivo al sonar la chicharra del fin del juego. Chris Kaman se fue con 17 puntos y 11 rebotes para los Hornets.
Por el equipo de Nueva Orleans, los también latinoamericanos y compañeros de Ayón tuvieron una destacada labor.
El venezolano Greivis Vásquez logró 12 puntos, dos rebotes y tres asistencias; y el dominicano Trevor Ariza consiguió 16 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario