sábado, 11 de febrero de 2012

Golea Fuerza UACh en casa: 3-0

EL DIARIO
Chihuahua, Chih.- Segunda victoria consecutiva y tercera en el torneo para los Dorados Fuerza UACh, tras imponerse 3-0 a las Águilas Reales de Zacatecas y con ello se trepan momentáneamente al liderato del grupo uno de la Liga Premier del futbol de la Segunda División.
Además fue la primera victoria en casa del Clausura 2012, anoche en el Estadio Olímpico Universitario, al abrirse la quinta fecha donde brilló en el partido convirtiéndose en el jugador más valioso el camarguense Raúl Gutiérrez con las tres asistencias a gol.
Fue David “El Gonzo” González el que inauguró el marcador a los 12 minutos después de que un minuto antes le habían anulado un gol legítimo y al 42 nuevamente a balón filtrado de Gutiérrez empujo el balón a las redes René “Conejito” Loya y al 51 de tiempo corrido con certero cabezazo dejó cifras definitivas el “Coreano” Hugo Enrique Ledezma.
De esta forma, Dorados llega a 11 de 12 puntos posibles despojando por ahora al líder Club Deportivo Los Altos que tiene 10 y recibe mañana al colero Real Saltillo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario