viernes, 17 de febrero de 2012

Manchester United triunfa 2-0 ante el Ajax con gol de 'Chicharito'

CNNMEXICO
Javier Chicharito Hernández selló este jueves la victoria 2-0 del Manchester United sobre el Ajax de Holanda en los dieciseisavos de final de la Europa League.
El mexicano tuvo su reencuentro con el gol al minuto 85, tras una jugada de pared que culminó con un pase de Wayne Rooney y un remate forzado de Hernández ante la salida del arquero holandés Kenneth Vermeer.

El británico Ashley Young abrió el marcador para los Red Devils al 59, luego de una primera mitad reñida en el Amsterdam Arena.

El equipo inglés enfrentará de nuevo al Ajax el próximo jueves en el Old Trafford para obtener su pase a octavos de final de la Europa League.

El partido significó el regreso de Hernández como delantero titular del Manchester, luego de varias participaciones irregulares por decisiones del técnico Alex Ferguson y por lesiones.

Es la primera anotación en la Europa League de Hernández, quien ya ha anotado en la Liga Premier inglesa, la Liga de Campeones, la FA Cup, la Carling Cup y el Community Shield.

Durante su primera temporada en el futbol inglés, Hernández consiguió el título de la Liga Premier y el subcampeonato de la Liga de Campeones, además de que fue ganador del trofeo Matt Busby del Manchester United y fue incluido en el equipo ideal de la UEFA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario