sábado, 11 de febrero de 2012

Doblete de Sabah da triunfo al Morelia 3-1 sobre Santos

EL DIARIO
Morelia.- Miguel Sabah anotó el viernes dos goles en dos minutos en la primera parte y el Morelia le quitó el invicto al líder Santos al vencerlo 3-1 en choque por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano.
Sabah marcó a los 22 y 24 minutos y Gerardo Lugo selló la cuenta a los 90. Los Monarcas llegaron a 11 unidades y se treparon al segundo lugar de la clasificación general, comandada por Santos con 13.
Sabah arribó a cuatro anotaciones para colocarse a sólo una del líder del torneo, el uruguayo Iván Alonso del Toluca.
El colombiano Darwin Quintero descontó a los 28 minutos para Santos tras un buen centro desde la banda izquierda del ecuatoriano Christian Suárez.
Tras la derrota de Santos, sólo Cruz Azul y Pachuca siguen sin conocer la derrota en el Clausura.
Monarcas dominó y tuvo aproximaciones desde el arranque, la más clara con un tiro del colombiano Aldo Leao Ramírez que se fue ligeramente desviado a los ocho minutos.
El premio al dominio vino a los 22, cuando Lugo hizo una gran jugada por la banda derecha hasta la línea de fondo y mandó un centro retrasado para Sabah, quien remató raso y colocado a mano derecha del portero Oswaldo Sánchez.
Poco después Sabah recibió un pase de 20 metros por el centro del campo que definió con un tiro que se fue entre las piernas de Sánchez para el 2-0.
Sabah dejó ir otro par de oportunidades claras, incluido un mano a mano con Sánchez y el ecuatoriano Joao Rojas tuvo otra aproximación a los 79 por los Monarcas.
Rojas disputó una pelota con el portero Sánchez y el rebote le quedó a Lugo, quien de frente metió un tiro que pasó entre dos zagueros para la anotación final

No hay comentarios:

Publicar un comentario