sábado, 11 de febrero de 2012

René Loya Busca tener un mejor año

EL HERALDO
Chihuahua, Chihuahua.- Luego de tener un buen año en su debut en el pasado torneo con el equipo de los Dorados Fuerza UACh, el delantero René Loya busca tener un mejor año, donde el único propósito trazado en el Clausura 2012 es llegar a la Liguilla en el futbol de la Segunda División.

"Me siento más cómodo en el equipo y más comprometido, ya que en mi segundo año con los Dorados he agarrado confianza, donde al conseguir puntos nos acercamos a la Liguilla, siendo el único fin que tenemos en este torneo", mencionó el delantero de 22 años, René Loya.

Cabe mencionar que a pesar de no anotar muchos goles, "el Piojo" se ha convertido en una buena mancuerna con David "el Gonzo" González, donde sus asistencias han aportado para que el equipo de los Dorados tenga un buen arranque de temporada

"El equipo se siente bien por los triunfos que hemos conseguido, ya que en comparación con la temporada pasada, las modificaciones en el cuadro titular han sido pocas, con lo que el equipo está más conjuntado", agregó "el Piojo".

Además uno de los factores más importantes para René Loya es su familia, que día a día sigue apoyando su carrera profesional, y esto se refleja en el terreno de juego.



Nombre: Martín René Loya

Posición: Delantero

Edad: 22 años

Estatura: 1.78 m

Peso: 73 kilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario