martes, 28 de febrero de 2012

Consiguen su boleto para el Estatal de wu shu 2012

EL HERALDO
Con la participación de 11 clubes de todo el estado que abarrotaron el pasado fin de semana el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre en busca de conseguir su boleto al próximo Nacional dentro del Campeonato Estatal de wu shu 2012 que se celebró en esta ciudad.

En una jornada maratónica, más de 100 categorías fueron las que participaron en las modalidades de forma tradicional, del norte, sur y de animales, además de wu shu contemporáneo con la especialidad de formas armas y combate.

Como parte de los resultados, en la categoría 14-17 años el joven capitalino Guillermo Varela sobresalió al conseguir tres primeros lugares en wu shu contemporáneo en las modalidades de formas, armas y pelea, mientras que Andrea Vega destacó en la rama femenil 13-14 años al adjudicarse los dos primeros lugares.

Cabe mencionar que también destacaron deportistas en la modalidad de sanda, además se seleccionaron a los deportistas que representarán a Chihuahua en el próximo Campeonato Nacional de wu shu que se realizará el próximo 17 y 18 de marzo en la Ciudad de México.

Luego de ese Nacional se elegirán a los participantes para el Campeonato Panamericano en Monterrey en el mes de julio, donde los deportistas capitalinos van con todas las posibilidades de ser seleccionados al Panamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario