sábado, 18 de febrero de 2012

Dorados despluman a Pavos

EL HERALDO
Sin mayor problema el equipo de los Dorados de Chihuahua sigue sin conocer lo que es perder en casa, al ligar su sexta victoria al vencer a la quinteta de los Pavos de Nuevo casas Grandes por 93-72, en las acciones de la Liga Estatal de Basquetbol 2012 "Chihuahua Vive".

El equipo, comandado por Hiram Urrutia, salió desde el primer cuarto con su mejor cuadro a la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, el cual registró una entrada superior a los 3 mil aficionados, donde Lavell Payne fue la pieza clave a la ofensiva de los Dorados, ya que en los dos primeros cuartos con espectaculares clavadas hizo vibrar a los aficionados y para irse al descanso con ventaja de 41-33.
Para el tercer cuarto el equipo de Pavos trató de acercarse al marcador, pero la poderosa ofensiva dorada -encabezada por Majic Dorsey y Payne- fue clave para que los Dorados finalizaran con ventaja de 14 unidades ante los visitantes.

Para el último periodo el equipo de Dorados de Chihuahua prácticamente finiquitó el partido, donde el poste titular Lavell Payne tuvo su mejor noche ofensivamente, al ser el mejor anotador del partido con 31 unidades, 15 de las cuales fueron en los dos primeros cuartos.

En tanto que Majic Dorsey no se quedó atrás al finalizar con 27 unidades, en un partido al que aportó 7 asistencias; mientras que por el cuadro de Pavos de Nuevo Casas Grandes, Larry Morinia destacó con 25 tantos.
Es así que el equipo de Dorados llega a 12 triunfos y un descalabro, donde hoy en punto de las 19:00 horas, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los Dorados recibirán a Durazneros de Paquimé, en su segundo juego consecutivo en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario