viernes, 10 de febrero de 2012

Ochoa confía en la salvación

TELEVISA DEPORTES
El arquero mexicano declara que el Ajaccio ha mejorado y que luchará para lograr la permanencia


CÓRCEGA, Francia, Feb. 9, 2012.- Guillermo Ochoa, portero de Ajaccio, manifestó a la revista So Foot de Francia que él cree que el equipo logrará su permanencia en la Ligue 1.

"Ya pagamos nuestro derecho de piso. Estamos mucho mejor, se nota. Pienso que vamos a seguir mejorando hasta el final de la temporada. Estoy seguro que vamos a quedarnos en la Primera División. Vamos a luchar fuerte por eso".

Además, el cancerbero dice que está a gusto con los Osos.

"Todavía queda mucho, pero PSG es el favorito para coronarse. Sí, hubo contactos (del PSG), eso es cierto, pero hoy estoy en Ajaccio y debo respetarlos. Estoy muy bien aquí".

Acerca de sus impresiones en su primera temporada en Europa, Ochoa resaltó la madurez que ha alcanzado.

"Aquí en Francia maduré como persona y como deportista. Jugar en el extranjero me hizo crecer. No fue fácil abandonar mi país, se necesita tener valor para hacerlo porque no sabía con lo que me iba a encontrar".

Asimismo, el mexicano resaltó que a él no le interesó el dinero para ir al "Viejo Continente" sino conseguir sus objetivos profesionales.

"Yo no corro detrás de la comodidad o el dinero, voy detrás de mis sueños y los quiero cumplir. Estoy muy feliz con esta experiencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario