lunes, 27 de febrero de 2012

Respeta decisión del Chepo pero...

ESPN
Aunque dijo respetar la decisión de su técnico José Manuel de la Torre, el internacional Pablo Barrera expresó que "sería mejor que fueran mexicanos (por nacimiento)" todos los integrantes de la Selección Mexicana de futbol.
Esto ante la última lista del "Chepo" de la Torre, en la que aparece Damián Alvarez, el argentino naturalizado mexicano, por primera vez en una convocatoria del Tricolor.
Barrera fue entrevista en el aeropuerto, previo a su concentración con la Selección Mexicana que viaja este lunes a Miami Florida, para jugar el miércoles ante la representación de Colombia.
"Uno siempre trabaja, siempre se mantiene y es decisión del entrenador, si él decide llamarnos, solamente él tiene sus razones y nosotros tenemos hacerlo en la cancha lo mejor posible", expresó.
Cuestionado de cómo está de ánimo respondió que "bien, tuve un problema familiar y vengo bien y contento con estar en la Selección".
Explicó que "aunque no juegue, trato de mantenerme en ritmo, de trabajar un poco extra en Zaragoza, para llegar a la Selección y hacerlo bien".
Ante la pregunta de cuánto le afecta jugar, expresó que "como te digo, obvio sí te afecta un poco en el trabajo que haces en la cancha, te cuesta mucho el físico, pero trabajando y con haciendo cosas extras en mi equipo, saco adelante esto".

La pregunta obligada fue respecto el llamado del naturalizado mexicano Damián Alvarez: "Yo también cuando lo vi me pregunte, pero es un buen jugador, todos lo sabemos, es decisión del entrenador y uno lo respeta siempre. El es muy buen jugador, todos los sabemos y él lo ha demostrado, todos tenemos una oportunidad, ahora él la tiene y la va aprovechar. Sería mejor que fueran mexicanos (por nacimiento), pero esa decisión la tiene el entrenador y hay que respetar".
De colombia dijo que "es un rival difícil y hay que seguir con nuestra dinámica, que es ir al frente".
Luego habló de lo que vive en el futbol europeo. "En West Ham la verdad no sentía tanto el club, porque no participaba desde un principio y con Zaragoza me siento más del equipo, aunque no salimos de esa mala racha y hay tensión".

Comentó que su representante le comentó algo de Chivas y ante la pregunta de si quiere salir de Zaragoza, afirmó que "la verdad me siento muy bien, si por mi fuera me quedó. Quiero quedarme en Europa estos dos años que me quedan de contrato", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario