viernes, 24 de febrero de 2012

Con el pie derecho

EL HERALDO
Con par de racimos de 3 carreras uno en la primera entrada y otro en el quinto acto, Dorados UACh comenzó con el pie derecho en el beisbol de la Universiada estatal que tuvo el Parque Manuel L. Almanza como escenario.

El ataque comenzó en la misma primera entrada para los de casa, René Chávez recibió base por bolas, Oscar Chávez conecto doblete al centro y ambos anotaron en sencillo de Jesús Ramírez Sergio Castillo trajo una mas con inatajable al izquierdo para dar ventaja a los de morado y oro 3-0.

Los de la tribu descontaron en el tercer episodio con par de anotaciones, David Ramírez dio la voz de ataque con línea al sector de la izquierda, Iván Berumen siguió la fiesta con hit al derecho en error del Oscar Lujan Ramírez se escapo a home y Berumen aprovecho en wild pitch para anotar la segunda y poner números 3-2 aun a favor de UACh.

En el quinto inning resulto definitivo para la causa de los dirigidos por Pablo "La Borrega" Tamez, de nueva cuenta René Chávez comenzó el ataque con podridito al derecho, doble al izquierdo de Sergio Castillo arrastro a Chávez, Jesús Ramírez y Miguel Holguín llenaron la casa y ambos anotaron de caballito al recibir Adrian Ruiz las cuatro bolas para sellar el triunfo 6-2 en los números finales.

En las ofertas Armando López se acredito el triunfo con labor de 8 imparables, 5 ponches y un pasaporte, ayudado por Karim Baeza y Daniel Valdez, por los de la frontera Juan Quiroz fue el derrotado con relevo de Adrian Pule.

La tirilla

123 456 789 C H E

UACh 300 030 000 6 9 1

UACJ 002 000 000 2 8 1



La UACh gana en hand ball

El equipo tetracampeón nacional de Hand Ball Femenil se impuso a las Indias de la Autónoma de Ciudad Juárez por pizarra de 29-20, con medio tiempo de 14-12, en acciones realizadas en el gimnasio "Nayo Revilla".

Las anotadoras fueron Ana Gabriela Delgado con 7, Jessica Parra, la portero con 2 penales y Estafani Moreno con 5 tantos.

En la Rama Varonil; la UACh Se impuso a la Autónoma de Ciudad Juárez por 42-14, con medio de 25-7, con gran labor en la ofensiva de Alán Villalobos con 14 pepinillos Y le siguió Iván Duarte con 9 tantos.

El handball se convirtió en un "dual met" entre UACh y la UACJ, debido a que no hubo participación de los otros planteles.

Mañana viernes, se generalizan las acciones con los deportes de Ajedrez a las 9:00 horas, en el auditorio del sindicato de Maestros, campus I, El Tae Kwon do a la misma hora en el gimnasio "Manuel Bernardo Aguirre", El Karate en el mismo gimnasio a la misma hora; Tenis de mesa este día a las 9:00 en el MBA, Tiro con Arco en el Pabellón del nuevo campus de la UACh a las 9:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario