viernes, 10 de febrero de 2012

Dorados de visita en la federal 9, previo a su juego vs Cerverceros de Meoqui hoy

TIEMPO.COM
Previo al partido de este viernes, donde se medirán ante los Cerveceros de Meoqui en un gran choque de poder a poder, programado a las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, los Dorados de Chihuahua acudieron a visita en la Escuela Secundaria Federal 9, donde cientos de alumnos ya los esperaban con porras y mucho entusiasmo.

Poco después de las 10:00 horas del jueves, arribaron los jugadores Juan Márquez, Javier Inzunza, Daniel Girón, el nuevo refuerzo Lavell Payne, así como el soporte de Dorados, “Magic” Dorsey, quienes junto con su entrenador, Hiram Urrutia, y representantes del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convivieron con los cientos de jovencitos de educación secundaria.

“Gracias por ser ejemplo para nosotros”, manifestó la alumna Arely Pamela Holguín durante su discurso para los invitados especiales como la representante de todos los estudiantes, además de agradecer todo el apoyo otorgado por su director, Daniel Antillón.

Luego de presentar oficialmente a los jugadores a través de su coach Urrutia Baca, se realizó un partido de “cascarita” con alumnos de dicho plantel, para lo cual los Dorados mostraron sus mejores habilidades, tiros largos, explosivas clavadas, rebotes, tapones, y destrezas ante el asombro del alumnado.

Al final los 5 basquetbolistas estuvieron repartiendo un sinfín de autógrafos y tomándose la fotografía del recuerdo, para que, luego de más de una hora de convivencia, previo al partido ante los Cerveceros de Meoqui programado a las 19:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

La labor social continúa siendo parte importante en el plantel dorado, los jugadores siguen mostrando su sencillez, por lo que la próxima semana se tendrán programadas otras instituciones de nivel primaria, llevando la magia del equipo capitalino a toda la comunidad chihuahuense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario