viernes, 17 de febrero de 2012

En Chihuahua, la primera etapa

EL HERALDO
La Universidad Autónoma de Chihuahua se presenta con todo su potencial a la I etapa de la Universiada Estatal para iniciar el próximo 23 de febrero del año en curso en esta ciudad capital.

Los equipos representativos de la UACh sumarán un total de 320 competidores en las disciplinas individuales y en los de conjunto, sobresaliendo los de hándbol, beisbol, basquetbol y volibol varonil, así como el futbol con bardas.

En los deportes individuales, vienen en el karate Gaby, Memo y Nairo Domínguez, con nuevos bríos y con deseos de arrasar.

Las acciones en la primera etapa serán del 23 al 26 de febrero en esta ciudad capital, en los deportes de ajedrez, atletismo, balonmano, beisbol, duatlón, futbol con bardas, gimnasia, halterofilia, karate, tenis de mesa, tiro con arco, taekwondo y triatlón.

La segunda etapa se realizará en Ciudad Juárez del 1 al 4 de marzo, en los deportes del basquetbol, futbol asociación y el judo.

Para el MC Ricardo Ortiz, coordinador de los equipos representativos de la UACh, el trabajo de los entrenadores ha sido intenso y se han reclutado algunos elementos de alto rendimiento que vendrán a mejorar los resultados de las ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario