jueves, 17 de noviembre de 2011

Viajan los Indios confiados a Tamaulipas

DIARIO.COM.MX

El Club de Futbol Indios cerró filas la mañana de ayer, de cara a su último partido de la campaña ante el equipo Estudiantes de Altamira, que se realizará el viernes en tierra tamaulipeca.

El director técnico, Sergio Orduña dijo que se encuentra satisfecho con la mejoría que ha mostrado el equipo desde su regreso a la institución.

“Vamos a ver cómo terminamos en resultados; pero el sabor de boca que tengo en este momento es que el equipo va muy bien, hemos rescatado muchas cosas en todos los aspectos y con esa me quedo, y sobre todo esperamos ganar el viernes”, comentó el estratega.

En lo que se refiere a su continuidad con el conjunto fronterizo para el Clausura 2012, Orduña Carrillo aseguró que está dispuesto a seguir, siempre y cuando se resuelvan los problemas del club.

“Estoy dispuesto y en la mejor disposición siempre y cuando se resuelvan estos problemas, porque otro torneo así nos va llevar a nada, a terminar mal, a no hacer las cosas bien, a terminar con un estadio vacío y aquí es al contrario”, mencionó el técnico.

“Vamos a hacer las cosas bien, vamos a planificar bien las cosas para hacer que vuelva nuestra afición, que vuelva a creer en este equipo y desde luego con el objetivo de subirlo otra vez porque viene el torneo bueno”, añadió.

Orduña aseguró que ha estado en pláticas permanentes con la directiva y confía en que la situación que ha prevalecido en el equipo se arregle definitivamente.

“Tuvimos una plática muy interesante y muy buena, hoy vamos a tener otra y esperamos que ya se resuelva lo más antes posible para empezar a trabajar ya”, dijo.

También habló acerca de cuándo rompe filas el conjunto teporaca e inicia el ciclo de vacaciones para los jugadores.

“A partir de hoy los que no viajan ya están de vacaciones, ya se les informó; los que viajan el sábado, las inician regresando, algunos ya se quedan en México aprovechando el viaje, y ya están de vacaciones, esa es la dinámica que se va a seguir”, aseveró.

Hiber Ruíz ya recuperado de su lesión, se mostró contento por su posible regreso al once titular.

“Gracias a Dios se nos da la oportunidad y esperemos terminar el torneo de la mejor manera; jugando y haciendo las cosas bien, yo creo que es importante, independientemente de la situación que se ha vivido aquí, es importante cerrar bien, dignamente y yo creo que cerrar con vergüenza también”, concluyó.

La designación arbitral para el partido entre Indios y Altamira está compuesta por el central Roberto Ríos, quien tendrá como asistente uno a Esperanza Enríquez y como asistente dos a Yonan Alcántara. Mario Alcántara González es el cuarto juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario