jueves, 24 de noviembre de 2011

Afirman que Jefes obtuvieron derechos sobre Kyle Orton

DIARIO.COM


Kansas City, Mo.— Kyle Orton tiene una nueva casa en el Oeste de la Conferencia Americana.

Orton fue obtenido ayer por los Jefes de Kansas City, quienes andaban buscando a un mariscal veterano después de perder a Matt Cassel debido a una lesión que terminó con su temporada, según le dijo a The Associated Press una persona que está familiarizada con la situación y que pidió mantener el anonimato debido a que el equipo no había anunciado este movimiento.

Orton fue despedido el martes de los Broncos de Denver, seis semanas después de haber sido enviado a la banca tras lograr un récord inicial de 1-4.

Este ex titular de los Osos de Chicago, quien realizó lanzamientos para 3 mil yardas en cada una de sus dos primeras temporadas que pasó en Denver, se convirtió en un jugador del que podían prescindir al optar por Tim Tebow como titular.

Los Jefes se harán responsables de aproximadamente 2.5 millones de dólares que le quedan a Orton de su salario de casi 8.9 millones de dólares en esta temporada, aunque cuentan con el suficiente espacio en el tope salarial para hacer este movimiento.

Orton puede convertirse en agente libre después de esta temporada.

Se reportó que otros equipos están interesados en Orton, incluyendo a los Osos, sin embargo, los Jefes estaban en el noveno lugar en cuanto a la prioridad para obtenerlo y pudieron aterrizar el trato.

Aún no se sabe cuándo se reportará con los Jefes, aunque es casi seguro que no estará disponible para el partido de este domingo en contra de Pittsburgh.

Eso significa que Kansas City nuevamente utilizará como titular oficial a Tyler Palko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario