miércoles, 16 de noviembre de 2011

Guasave tiene 11 derrotas al hilo

ESPN.COM.MX

GUASAVE, México -- El cubano Amaury Cazaña sacudió un cuadrangular en la parte alta de la entrada número 12, para romper un empate, y darle el martes el triunfo a los Tomateros de Culiacán por 4-3 sobre los Algodoneros de Guasave, que ahora han perdido 11 juegos consecutivos en la Liga Mexicana del Pacífico.
Cazaña (3) conectó el cuadrangular de la victoria sobre los lanzamientos del derrotado Luis De La O, quién permitió sólo un hit y una carrera en un relevo de dos entradas y dos tercios de cinco abanicados. Tomás Solís (3-0) trabajó una entrada y un tercio en blanco para reclamar la victoria y Amauri Sanit (6) lanzó una entrada en blanco para lograr el rescate.

Jorge Vázquez apiló dos imparables y una carrera producida y Román Alí Solís produjo una carrera más para complementar el ataque de los Tomateros, mientras que Marshall MsDougall (5) bateó de 5-3 con un cuadrangular y empujó tres carreras para la causa perdida de los Algodoneros.

En Mexicali, Gil Velázquez conectó un sencillo productor de dos carreras en el fondo de la novena entrada para ponerse el traje héroe y darle a los Águilas de Mexicali un triunfo por 6-5 sobre los Venados de Mazatlán para mantenerse empatados en la cima del circuito con Culiacán.

Chris Águila (1) conectó un cuadrangular solitario e Issmael Salas bateó de 4-3 con dos anotados y dos empujadas para redondear la ofensiva de los ganadores. Oswaldo Morejón (3) sacudió un cuadrangular y Jon Webber sumó dos carreras producidas para Mazatlán pero no pudieron evitar la derrota de su equipo.

Ganó Jailen Peguero (2-0) con una entrada perfecta de dos abanicados y la derrota fue al registro de Miguel González (0-1) tras permitir dos hits y tres carreras en apenas un tercio de labor.

En Navojoa, Amadeo Zazueta conectó un sencillo productor en el fondo de la décima entrada para romper un empate y darle a los Mayos de Navojoa un triunfo por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Michael Young (1) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras y para destacar a la ofensiva de los ganadores, mientras que por los Cañeros Ramón Orantes apiló tres imparables y empujó tres carreras para la causa perdida de su equipo.

Miguel Ramírez (3-2) se apuntó la victoria con un electrizante relevo de cuatro entradas y un tercio en blanco de apenas dos imparables, y la derrota fue para Rafael Díaz (2-1) tras permitir cuatro hits y una carrera en dos entradas de labor.


Yaquis de Ciudad Obregón
Víctor Díaz disparó su octavo jonrón en la paliza de los Yaquis a los Naranjeros
Finalmente, en Hermosillo, los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una furiosa ofensiva de 15 imparables en ruta a una cómoda victoria por 11-3 sobre los locales Naranjeros.
El cubano Barbaron Cañizarez (9) conectó de cuadrangular para empatar en la cima de este departamento a Jorge Vázquez y empujó dos carreras mientras que Víctor Díaz (8) también la sacó del parque y produjo dos anotaciones más para destacar en la activa ofensiva de los Yaquis que contó también con dos imparables y dos empujadas de Alfredo Amézaga.

El ex jugador de las Grandes Ligas, Humberto Cota (2), conectó de cuadrangular y empujó dos carreras para sacar la cara por los Naranjeros de Hermosillo.

Adrián Ramírez (2-2) retiró al único bateador que enfrentó y aprovechó la explosión ofensiva de su equipo para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Blake Parker (1-2) quién fue masacrado con seis hits y cinco carreras en apenas una entrada y un tercio de labor.

Después de 30 jornadas, Culiacán (19-11) y Mexicali (19-11) se mantienen en la punta de la tabla, seguidos de Obregón (17-13), Los Mochis (16-14), Mazatlán (15-15), Hermosillo (13-17), Navojoa (12-18) y Guasave (8-22).

No hay comentarios:

Publicar un comentario