miércoles, 23 de noviembre de 2011

Toman ventaja Softbol de Primera Fuerza

EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- Las novenas El Swing Perfecto-Montados Meny y Lupe Durán tomaron la delantera en las semifinales del torneo de softbol rápido de Primera Fuerza tras conseguir victorias sobre sus similares de Pelón Morales-Transportes Guerra Lucero-Yonke Midas y Búfalo Beer respectivamente.

Primero los muchachos de Esteban "Pingüi" Gallardo le dieron KO de 8-1 a un Pelón Morales que realmente no dio mucha pelea, una vez que su ofensiva fue maniatada en apenas cinco hits por los ofrecimientos de Manuel Parga, el cual venció en el duelo a Joshua Talamantes.

Los vencedores tomaron en el amanecer del partido una delantera que jamás perderían, después de dos mates hubo hits ligados de Esteban Gallardo y Paco Otero para anotar ambos con productor de Lalo Rodríguez.

En el siguiente rollo Marcos Peñaloza se encontró dos compañeros en los senderos y conectó el primero de dos cuadrangulares de la jornada para el casi definitivo 5-0.

Gallardo bateó de 4-3, Otero y Peñaloza, ambos de 4-2, encabezaron la ofensiva triunfal, mientras la única carrera perdedora fue HR de Édgar Murguía.

En el segundo choque, el Lupe Durán se impuso 10-8 en partido de toma y daca donde el prietito en el arroz fue el jugador Eder Santillano del equipo Búfalo Beer, quien golpeó con un puntapié al ampáyer Francisco Farías a la altura del quinto rollo.

Carlos Durán contra viento y marea se llevó la victoria desde la placa de los 14 metros, con descalabro para Alfredo Torres ayudado por Arturo Martínez.

Después de que Búfalo Beer se fue arriba 2-0 en el primer capítulo, los de naranja y negro armaron ataques de tres carreras en la tercera y cuarta entrada para tomar la delantera 7-2, pero un "Grand Slam" de "Chavín" Lozano, al cerrar el cuarto, puso las cosas 7-6.

El Lupe Durán amarró la victoria en el sexto capítulo con un par de vueltas gracias a doble de Iván Sánchez, sencillo de Javier Meza y "two base" de Paco Cabral, al final sus mejores bates resultaron: René Chávez 3-2 con triple, el mismo Sánchez 3-2 con doble, Meza 4-2 con doble, Manuel Ontiveros y Emanuel Rodríguez ambos de 4-2.

Por el Búfalo Beer, el juvenil Tony Espino se fue de 3-3, Alfredo Torres 4-2 y Chavín Lozano con su HR de cuatro carreras.

El próximo lunes reanudan la serie El Swing Perfecto y Pelón Morales, mientras el miércoles van Lupe Durán y Búfalo Beer, en ambos días se jugarán los juegos dos y tres de la serie en compromisos a ganar tres de cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario