miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mario Alberto García es el nuevo DT del Atlante

ELPUEBLO.COM

El día de hoy se dio a conocer que Mario Alberto García es el nuevo Director Técnico del Atlante de cara al venidero Torneo Clausura 2012, esto luego de que los Potros de Hierro se quedaran sin timonel tras la salida de Miguel “Piojo” Herrera al América.

Su presentación oficial será a las 17:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, casa de los equinos.

Esta no será la primera vez que Mario Alberto García se enfunde los colores azulgranas, ya que del Apertura 2004 al Clausura 2008 y en el Apertura 2010 fungió como Auxiliar Técnico del primer equipo, en el Clausura 2009 dirigió a los Potros Chetumal de la Primera División “A” y en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010 fue el técnico del Atlante UTN en la Liga de Ascenso.

Su más reciente experiencia se dio en el Torneo Apertura 2011, cuando dirigió a los Estudiantes de Altamira en la División de Plata con un saldo de 7 juegos ganados, 4 empatados y 6 perdidos.

Bien dicen que el futbol da revanchas y para Mario Alberto García esta será la oportunidad de demostrar de que está hecho con el primer equipo blaugrana donde tendrá como Auxiliares a José Luis González China y Eduardo Fentanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario