miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ramón Paredes es el primer oro en atletismo


EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Ramón Paredes se tuvo fe y sacó la cara como único representante del CETIS 86 en Atletismo, al ganar de principio a fin los mil 500 metros planos en la categoría Juvenil Menor varonil en el marco de la ceremonia inaugural de los XXV Juegos Deportivos Estatales Estudiantiles de la DGETI 2011 sobre la superficie mojada del estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

De esta forma, Paredes Becerra se ganó el primer oro de estos Juegos, pero buscará todavía el mismo metal en los 800 y 3 mil metros planos.

El estudiante del CETIS 86 se mantuvo siempre al frente, y al pisar la línea de meta detuvo el cronómetro en 4:24 minutos, dejando en el segundo sitio a Óscar Camacho, del CBTIS 122, cuyo tiempo fue de 4:25.57, con lo que se concretó el 1-2 de planteles de Chihuahua capital.

El tercer sitio le correspondió a Víctor Márquez, del CETIS 61, con 4:28.72 minutos.

Paredes fue felicitado al término de la competencia por el director del CETIS 86, Humberto Viramontes, ante quien se comprometió el viernes pasado -durante la entrega de uniformes- a poner en alto los colores y el emblemático búho que representa al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario