viernes, 11 de noviembre de 2011

Hacen una nueva maldad

DIARIO.COM


San Diego, California— Carson Palmer lanzó dos pases para anotación y Michael Bush acarreó 30 veces para 157 yardas –su récord de la temporada– y un touchdown para llevar a los Raiders de Oakland a una victoria 24-17 sobre San Diego anoche, la cuarta derrota al hilo de los Cargadores.

Los Raiders (5-4) pusieron fin a una racha de dos derrotas y alcanzaron una delantera de medio partido sobre los Jefes de Kansas City en la AFC Oeste.

Palmer se vio mucho mejor en su segundo partido como titular y tercera aparición desde que fuera adquirido mediante un intercambio con Cincinnati, lanzando pases para anotación de 33 y 26 yardas a Denarius Moore.

Estaba a punto de retirarse y vivía en Del Mar, justo al norte de San Diego, antes de ser intercambiado. Palmer completó 14 de 20 pases para 299 yardas, con una intercepción.

Los Cargadores (4-5) estuvieron terribles la mayor parte de la noche y perdieron al tacle izquierdo Marcus McNeill, al guardia derecho Louis Vasquez y al apoyador Takeo Spikes debido a lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario