martes, 15 de noviembre de 2011

Reggie Miller sería inmortal

TELEVISA.COM

Nombran a Reggie Miller como candidato al Salón de la Fama de la NBA

SPRINGFIELD, Estados Unidos.- Reggie Miller, quien jugara para Pacers de Indiana de la NBA y destacara como uno de los máximos anotadores, fue nombrado candidato para entrar al Salón de la Fama, luego que la temporada anterior fuera descartado para ingresar.

Reggie "Killer" Miller se encuentra en la lista de posibles miembros del Salón de la Fama una temporada después de que la Liga lo descartara, lo cual en su momento provocó que el cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas criticara la decisión.

Además de Miller, en el listado se encuentra el serbio Vlade Divac, quien destacó tanto con Lakers de Los Angeles como con Reyes de Sacramento, por lo cual podría tomar la plaza europea en el recinto, que en la clase de 2011 fue para el lituano Arvydas Sabonis.

También resaltan las nominaciones de Mitch Richmond y Tim Hardaway, quienes formaban un dueto a principios de los 90 con Guerreros de Golden State, lo mismo que la de Bernard King, quien anotó en su carrera 19 mil 655 puntos y jugó por mayor tiempo con Nets de Nueva Jersey.

Lista completa de prospectos al Salón de la Fama de la NBA:
Reggie Miller
Vlade Divac
Maurice Cheeks
Paul Silas
Tim Hardaway
Bernard King
Ralph Sampson
Spencer Haywood
Mitch Richmond
Mark Jackson
Al Attles
John Bach
Dick Bavetta
Lefty Driesel
Bill Fitch
Cotton Fitzsimmons
Curt Gowdy
Tom Jernstedt
Jerry Krause
Dick Motta
Don Nelson
Billy Packer
Rick Pitino
George Raveling
Eddie Sutton
Rudy Tomjanovich
Gene Shue
Jim Valvano
Donnie Walsh
Gary Williams
Paul Westphal
Jamaal Wilkes

No hay comentarios:

Publicar un comentario