sábado, 26 de noviembre de 2011

Todo listo para la Copa Federación de Voleibol Chihuahua Vive 2011

EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- Con lo más destacado a nivel nacional, hoy iniciará la Copa Federación de Voleibol Chihuahua Vive 2011, de categoría Primera División en ambas ramas, con la participación de equipos representativos de Baja California, Distrito Federal, además de Colima, entre otros a partir de las 10:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Con jugadores de la talla de un Tomás Aguilera, Edgar Herrera, Martín Macías, Itzel Gaytán, Andrea Maldonado, Diana Rubio, por mencionar algunos, se efectuará esta Copa Panamericana que reúne escuadras de alto nivel, que seguramente se brindarán en la cancha buscando ser los mejores.

"La idea es traer a la ciudad un espectáculo de alto nivel en cuanto a voleibol se refiere, y para esta ocasión los equipos son de calidad garantizada; contaremos con jugadores también de renombre, con gran experiencia, tanto para la rama varonil como para la femenil, lo cual sin duda genera una gran expectativa", mencionó Gabriel Lamas, presidente estatal de voleibol.

La cita es a partir de las 10:00, donde Dorados UACh abrirán ante Gómez Palacio, Durango. Después, a las 11:00, lo que bien podría ser una final adelantada, llega a la duela cuando Vaqueritas de la URN abran la actividad femenil al hacer los honores a Adelitas de la UACh.

La ceremonia de inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas con el gimnasio Rodrigo M. Quevedo como recinto de toda la acción.

LOS GRUPOS

FEMENIL

GRUPO A GRUPO B

1 URN 1 IMSS

2 CREA 2 UACJ

3 UACh 3 Cobach

4 ITESM

VARONIL

GRUPO A GRUPO B

1 Cocoteros 1 IMSS

2 Ex Indios 2 URN

LOS JUEGOS

GIMNASIO RM QUEVEDO

10:00 UACh vs Gómez Palacio B Varonil

11:00 URN vs UACh A Femenil

12:00 CREA BC vs ITESM A Femenil

13:00 Cobach vs UACJ Chih. B Femenil

14:00 Cocoteros vs Ex Indios Chih. A Varonil

15:00 PRN vs SPARTANS BC A Varonil

16:00 IMSS vs Cobach Chih. B Femenil

18:00 Ceremonia de inauguración

19:30 URN vs CREA BC A Femenil

20:30 URN vs IMSS VAME B Varonil

No hay comentarios:

Publicar un comentario