jueves, 24 de noviembre de 2011

Jahir Barraza comparte experiencias

EL HERALDO


El delantero del Atlas realiza clínicas y conferencias para niños y jóvenes en Delicias
Chihuahua, Chih.- El futbolista Jahir Barraza compartió este día una charla de experiencias con el director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos y recibió balones en apoyo para escuelas de iniciación de Delicias.

Asimismo, comentó que la actividad se está realizando en su natal Delicias, donde lleva a cabo visitas a escuelas primarias, secundarias y preparatorias, compartiendo con los niños y jóvenes su experiencia de salir adelante en base a esfuerzo y dedicación.

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, entregó a Jahir Barraza 30 balones de futbol soccer para su repartición en las escuelas de iniciación deportiva de Ciudad Delicias, donde se busca que más niños se involucren en la actividad del deporte como una forma sana de esparcimiento y convivencia familiar.

El destacado deportista se dijo contento por la temporada que para él recién concluyó, pues logró acumular minutos en la cancha y aportar a su equipo, el Atlas, en el futbol de la Primera División.

En lo deportivo, Jahir Barraza, delantero de los Rojinegros del Atlas, acumuló cuatro goles en el Apertura 2012 y espera seguir madurando futbolísticamente para consumar su sueño de pisar canchas europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario