lunes, 28 de noviembre de 2011

Pone su ‘Mark…a’ en victoria de los Jets

DIARIO.COM.MX

East Rutherford, Nueva Jersey— El impactante final de anoche podría ser considerado por los Jets de Nueva York como su parteaguas si terminan por volver a llegar a los playoffs tras un gran esfuerzo hacia el final de la temporada.

Mark Sánchez lanzó el récord de carrera de cuatro pases para anotación, incluyendo el de la victoria de 16 yardas a Santonio Holmes con poco más de un minuto restante, mientras los Jets mantenían el ritmo en la contienda de la AFC por llegar a los playoffs con una victoria 28-24 sobre los Bills de Buffalo anoche.

“Está en su mejor momento”, comentó el entrenador Rex Ryan sobre su mariscal, “viviendo grandes momentos”.

El de ayer fue uno de ellos sin lugar a dudas. Una victoria y cinco más.

Luego de que varios jugadores de los Jets indicaran que necesitaban ganar los últimos seis partidos para llegar a la postemporada, las cosas estuvieron un tanto lentas con Nueva York (6-5) yendo a la zaga 24-21 luego del gol de campo de 53 yardas de Dave Rayner y de enfrentar tercera y 11 desde la 36 de los Bills. Pero Sánchez conectó con Plaxico Burress, quien se estiró y realizó una impresionante recepción con una mano junto a la lateral izquierda para 18 yardas y la primera oportunidad.

“Fue una locura”, comentó el esquinero de los Jets Darrelle Revis sobre la atrapada. “Mide 6 pues 5 pulgadas y tiene unos brazos enormes. Probablemente se trató de una de las mejores recepciones que he visto en mucho tiempo”.

Sánchez añadió: “No sé si haya palabras para describirla. Fue una recepción de las grandes en una situación crucial”.

En la jugada siguiente, Sánchez rodó hacia la derecha para hacer tiempo y conectó con Holmes en la esquina derecha de la zona de anotación para dar a los Jets la delantera con 1:01 minutos restantes.

“Me sentí bien”, comentó Sánchez sobre su confianza justo antes de la serie de la victoria. “Ya hemos estado antes en esa situación”.

Pero luego los Jets tuvieron que superar un valiente intento de recuperación de parte de los Bills (5-6), quienes han perdido cuatro encuentros al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario