miércoles, 23 de noviembre de 2011

Inauguran las XXII Convivencias Deportivas Estatales de Media Superior

EL TIEMPO


Frida Corona y Naime Pompa fueron las encargadas de pronunciar el juramento deportivo, durante la inauguración de las XXII Convivencias Deportivas Estatales Medio Superior, que en esta edición reunirá a más de mil 300 atletas en 7 disciplinas deportivas, provenientes de 8 regiones del estado.
El encendido del fuego simbólico de los juegos estuvo a cargo del estudiante deportista Gabriel Martínez Alarcón, quien portó la antorcha hasta el pebetero para dar por iniciados estos juegos, en tanto que los honores a nuestra Enseña Patria estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Preparatoria Maestros Mexicanos.

Las disciplinas en las que se estará contendiendo son: atletismo, ajedrez, basquetbol, voleibol, futbol soccer, futbol rápido y beisbol, con acciones en las diferentes instalaciones deportivas y gimnasios de la ciudad.

En la ceremonia de apertura estuvieron presentes el licenciado Jorge Mario Quintana Silveira, secretario de Educación, el licenciado Ricardo Cervantes Sixtos, director de Educación Media Superior y Carlos Cordero Baca, jefe del departamento de Educación Media Superior, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario