jueves, 17 de noviembre de 2011

Potro Gutiérrez dice no al Atlante

ESPN.COM.MX

MÉXICO -- Raúl Gutiérrez decidió continuar como entrenador nacional de selecciones menores y dio las gracias a la directiva de Atlante por invitarlo a ser el nuevo estratega de Potros de Hierro, luego de la salida de Miguel Herrera a la dirección técnica de América.

El Potro Gutiérrez se reunió con José Antonio García, presidente azulgrana, para ver la posibilidad de enrolarse con el equipo, pero al final no llegó a ningún acuerdo porque todavía quiere más logros a nivel de selecciones nacionales.

"Mil gracias a José Antonio García por darme la oportunidad de dirigir a sus Potros", escribió Raúl en su cuenta de twitter al concluir su reunión con el dirigente.

Agregó que "en este momento tuve que declinar el ofrecimiento por factores familiares y principalmente por el compromiso con la Federación".

Raúl se consolidó con entrenador de selecciones menores al conducir a la Sub-17 a la coronación en la Copa del Mundo México 2011, y ahora ha solicitado a la Federación Mexicana de Futbol ascender en la dirección técnica de la Sub-20 para el próximo mundial.

"Mi meta es lograr otra Copa del Mundo, ahora con la Sub-20", dijo el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario