sábado, 12 de noviembre de 2011

Entregan uniformes a los Búhos del Cetis 86 para los Juegos de la DGETI

CNNMEXICO


Un grupo de 65 atletas del Cetis 86, recibieron sus respectivos uniformes y se declararon listos para representar al plantel en Beisbol, Futbol Soccer y Atletismo, durante los XXV Juegos Deportivos Estatales Estudiantiles de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial, DGETI, que se llevarán a cabo del lunes 14 al jueves 17, en esta capital.
El evento se realizó en la Sala Audiovisual y fue encabezado por el director Mario Humberto Viramontes Olivas, quien felicitó a los seleccionados del plantel y los invitó a dar su máximo esfuerzo en cada uno de los partidos y pruebas en las que participen.

El Cetis 86 tendrá representación en ambas ramas del Futbol Soccer, con equipos integrados por 25 elementos cada uno, al mando del entrenador Rafael Soto, así como los 14 jugadores del equipo de Beisbol, dirigidos por Jesús Chávez.

En el Atletismo, el único representante búho es Ramón Paredes Becerra, quien participará en las pruebas de 800, mil 500 y 3 mil metros planos.

Viramontes Olivas confió en que se obtendrán los mejores resultados, sobre todo en el caso del Futbol varonil y el Beisbol, ya que en este último, son actuales ocupantes del tercer lugar entre los planteles de DGETI.

Los Juegos darán comienzo desde las 10:00 horas del lunes, en el Futbol Soccer, Beisbol, Basquetbol y Volibol. A las 18:00 horas será la inauguración en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva. Para el martes, se integrarán las competencias del Atletismo y Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario