miércoles, 30 de noviembre de 2011

Campeonato Estatal MX Nevárez, el mejor

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Chihuahua, Chihuahua.- Una accidentada carrera se vivió en la pista La Marquesa de Delicias, al celebrarse el domingo la final del Campeonato Estatal de Motocross "Chihuahua Vive 2011", donde se reunieron alrededor de 45 pilotos de todas las categorías del estado, buscando posicionarse en los primeros lugares del campeonato.

Únicamente el negrito en el arroz fue la falta de la unidad móvil de auxilio médico, la cual nos dimos cuenta que no estaba presente hasta el accidente en la tercera carrera de la tarde, la más rápida y riesgosa, la Expertos, donde Brandon Vieyra y Oswaldo Mascareño, en férrea lucha por el segundo lugar, se engancharon de motos y cayeron estrepitosamente justo en la meta.

Afortunadamente, la benemérita Cruz Roja de Saucillo llegó en cosa de 10 minutos con dos unidades para, junto con los doctores, valorar o no el traslado al hospital de Brandon ya que Oswaldo ya se había reincorporado, cosa que no fue necesaria, pues luego de unos minutos en la unidad médica móvil se reintegró a su pit mientras su hermano menor, el Pelón Brayan Vieyra demostraba un coraje y velocidad tremendos en la categoría Infantil.

Otro que visitó la ambulancia fue Luisito Rivas, de la clase 65 cc aunque sin mayores consecuencias. También probaron las arenas de la marquesa Francisco Grado de Promocional, Dalia Muñiz en Novatos y su primo Axel Arzate quienes perdieron el último lugar del podio casi al término de su carrera, en arriesgado pase por el aire y otro en un derrapón a metros de la de cuadros.

Los resultados de la carrera

Infantil 4 a 6

1.- Diego Zazueta

Infantil 7 a 9

1.- Brayan Vieyra

2.- Diego Guerrero

3.- Luis Rivas

C

1.- Carlos Guerrero

2.- Brayan Vieyra

3.- Diego Guerrero

85 CC

1.- Jorge Ruvalcaba

2.- Kevin Vega

3.- Jesús Saldívar

Femenil

1.- Astrid Madrigal

2.- Jennifer Quezada

3.- Karely Rodríguez

Promocional

1.- Alonso Saldívar

2.- Francisco Grado

3.- Alejandro Reyes

Novatos

1.- César Nava

2.- Alejandro Ostos

3.- Kevin Ruvalcaba

Intermedios

1.- Carlos Quezada

2.- César Nava

3.- Axel Arzate

Veteranos B

1.- Rodolfo Martínez

2.- Rafael Rodríguez.

3.- José Luis Iñiguez

Veteranos A

1.- Carlos Quezada

2.- Jorge Ruvalcaba

3.- Efrén Ledesma

EXPERTOS

1.- Javier Nevárez

2.- Carlos Quezada

3.- Oswaldo Mascareño

No hay comentarios:

Publicar un comentario