jueves, 17 de noviembre de 2011

Vela será titular ante el Espanyol

ELPUEBLO.COM

El mexicano Carlos Vela será titular esté domingo contra El Espanyol, de cara a la jornada 13 de la Liga de España, el delantero de Real Sociedad se ha mostrado optimista.

Pide a los jugadores y aficionados unidad para que la tarea sea más sencilla, "Pensar en positivo y trabajar a muerte es la única manera para revertir la mala situación por la que pasa el equipo", asegura Vela.

El mexicano no ha mostrado todo su potencial en la Real Sociedad a diferencia de lo que ocurrió mientras estuvo en el Osasuna, aún así la afición cree que es uno de los jugadores claves para el equipo y que pronto podrá resurgir.

Ante la posibilidad de retrasar su oportunidad para ocupar una plaza como medio campista, en vez de ser la principal referencia para la ofensiva del equipo. Carlos opinó "Es el puesto en el que más cómodo me encuentro aunque jugaré en la posición que el técnico Phillippe Montanier considere que es mejor".

Este no sería el único cambio que esta preparando Phillipe Montaner ya que las bajas de Iñigo Martínez que fue convocado a la selección española sub-21 y la lesión de De la Bella dejan abiertas las puertas a las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario