viernes, 11 de noviembre de 2011

Chihuahua amarillo se llevó los honores en la Olimpiada municipal de beisbol

EL TIEMPO


El equipo representativo de Chihuahua Amarillo se llevó los honores al culminar la actividad de la categoría 15-16 años correspondiente a la disciplina de beisbol dentro de la Olimpiada Municipal 2011-2012.
El evento contó con la participación de 4 equipos: Chihuahua Amarillo, Chihuahua Morado, Chihuahua Negro y Centauros, donde jugaron todos contra todos y el mejor fue el que resultó campeón, donde los primeros terminaron con marca invicta luego de 3 compromisos.

En los resultados de la jornada 1 Chihuahua Amarillo no tuvo problema en derrotar por 11-3 a Centauros, mientras que Chihuahua Morado superó por 9-1 a Chihuahua Negro.

En la jornada 2 Chihuahua Amarillo blanqueó por 6-0 a Chihuahua Negro, y Chihuahua Morado venció por 11-2 a Centauros, para que en la última fecha Chihuahua Amarillo se impusiera por 4-1 ante Chihuahua Morado, y Chihuahua Negro terminó con triunfo ganándole por 2-0 a Centauros.

De esta forma Chihuahua Amarillo se ganó el derecho de llegar a la fase estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012, equipo integrado por Walter Manjarrez, Kevin Veloz, Uriel Aguirre, Ramón Espino, Octavio Delgado, Juan Pablo Márquez, Ramón Beltrán, Javier Armendáriz, Ramón Sánchez, Alan Aguirre, Juan Delgado y Kevin Zermeño, bajo el mando de Ramón Sánchez y como coach Jesús Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario