lunes, 28 de noviembre de 2011

El 'Canelo' quiere a Mayweather Jr.

TELEVISA.COM

Saúl Álvarez buscará enfrentar a Floyd Mayweather Jr., el próximo 5 de mayo en Las Vegas

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez aseguró que buscará enfrentar al estadounidense Floyd Mayweather Jr., en función que se celebraría el próximo 5 de mayo en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en su primera pelea de 2012.

La noche del sábado, el carismático peleador jalisciense noqueó al puertorriqueño Kermit Cintrón en el quinto round, en su tercera defensa del cinturón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y considera que "estoy listo para Mayweather".

Después de la pelea ante Cintrón, en donde demostró fortaleza y poder de puños, el entrevistado ya pidió a la promotora que preside Óscar de la Hoya que le busque una oportunidad contra "Money" Mayweather Jr., considerado uno de los mejores peleadores kilo por kilo del mundo.

"La pelea contra Floyd será en máximo de 150 libras, con un trabajo fuerte y una dieta balanceada puedo bajar a ese peso. Es lo que quiero, ya tengo más experiencia y madurez para enfrentarlo y la gente quiere rivales más exigentes", afirmó.

El mánager José Reynoso comentó que su pupilo está listo para un rival de la categoría de Mayweather, "este año fue de mucha actividad, con cuatro peleas titulares y ya estamos listos para Mayweather".

El mentor jalisciense adelantó que el "Canelo" Álvarez podría ser nombrado Boxeador del Año por el CMB, con cuatro peleas de campeonato en 2011, en la próxima convención anual de este organismo, programada en diciembre en Las Vegas, Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario