miércoles, 30 de noviembre de 2011

COLAPSAN


DIARIO.COM.MX

East Rutherford, Nueva Jersey— El entrenador Tom Coughlin busca explicarse la racha de tres derrotas consecutivas sufridas por sus Gigantes de Nueva York, pero considera que el equipo es tan bueno como aquél que venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra a comienzos de noviembre.

Coughlin insistió ayer en que los Gigantes (6-5) no son tan malos como lo sugiere el marcador de 49-24 con el que cayeron el lunes por la noche ante los Santos de Nueva Orleans. En cambio, opinó que sus pupilos tienen el talento suficiente para derrotar a los invictos Empacadores de Green Bay (11-0) el próximo fin de semana.

Pero el problema que ha aquejado a los Gigantes durante buena parte de su mala racha es la incapacidad de jugar al mismo nivel en todas sus líneas.

Frente a los Santos, Eli Manning y el ataque jugaron bien, pero la defensa no lo hizo. Una semana antes, ocurrió exactamente lo contrario durante una derrota por 17-10 ante las Águilas. En cambio, hubo fallas de todo el equipo cuando Nueva York fue derrotado por 27-20 ante San Francisco.

Los Santos ganaron 577 yardas totales frente a los Gigantes, la segunda mayor cantidad permitida por Nueva York en la historia de la franquicia.

La racha ha ocasionado que los Gigantes caigan a un partido de los Vaqueros de Dallas (7-4), que son ahora líderes de la División Este de la Conferencia Nacional. Y la diferencia parece destinada a ampliarse el domingo, cuando Nueva York se mida a Green Bay.

“No podemos estar así y no deberíamos estar así en esta época del año’’, dijo Coughlin. “Deberíamos jugar mucho mejor, de una forma más constante. Deberíamos saber quiénes somos y jugar mucho mejor”.

Coughlin y el cuerpo de coaches han tomado algunos fragmentos de los seis triunfos del equipo para mostrar a los jugadores lo bueno que puede ser su desempeño y para recordarles que, al comienzo de esta campaña, eran el mejor equipo de la NFL como visitante desde el 2007.

Pero Coughlin reconoció que la racha de derrotas es frustrante.

“Trato de encontrar las respuestas en nuestras propias mentes’’, dijo.

Este entrenador de 65 años de edad dijo que no está enfocándose en lo que parece ser otro colapso en la segunda mitad de la temporada.

Nueva York no ha participado en los playoffs en las dos últimas temporadas habiendo tenido pésimas actuaciones después de ocho partidos y en este año tiene un récord de 0-3 después de la mitad de la temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario