lunes, 21 de noviembre de 2011

Reciben su reconocimiento

EL HERALDO


Chihuahua, Chih.-La pentatleta Tamara Vega y el entrenador Eduardo Morera recibieron de manos del Gobernador del Estado, previo al desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, el Premio Estatal del Deporte 2011, que fue designado el pasado 29 de octubre.

El gobernador César Duarte, la secretaria general de Gobierno Graciela Ortiz, el secretario de Educación Jorge Quintana Silveyra, el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Luis Alfonso Rivera, la coordinadora general del Programa Chihuahua Vive Karina Velázquez, el diputado federal Maurilio Ochoa, el legislador local Gabriel Sepúlveda y el alcalde Marco Adán Quezada, formaron parte de las autoridades presentes.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, en un evento donde se reconocieron a los deportistas y entrenadores nominados, quienes recibieron de mano de las autoridades una placa alusiva a la edición 2011.

El mandatario estatal expresó: "El Premio Estatal del Deporte, sin duda habla del merecido reconocimiento que hace el Estado, la sociedad chihuahuense a favor de quienes con gran talento y entusiasmo lograron el éxito en sus disciplinas, no es fácil definir este premio, ante tantos chihuahuenses esforzados, tantas y tantos jóvenes, tantos deportistas, que dan a Chihuahua motivación, pero sobre todo esperanza de un mejor futuro".

Asimismo, agregó: "Tenemos que revalorar al deporte, tenemos que reasumir que el deporte es sin duda un instrumento extraordinario que permite encauzar la energía, el talento, las capacidades, pero que también alimenta y motiva cuando el éxito se va dando, y ese sólo con esfuerzo, con disciplina, con permanencia, con tenacidad, es eso precisamente lo que lleva a hacer una sociedad mejor".

Los galardonados recibieron de manos del Gobernador la medalla conmemorativa, un Ipad, placa de reconocimiento y un estímulo económico de 70 mil pesos para cada uno. Ambos galardonados desfilaron en los festejos del centésimo primer aniversario de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario