sábado, 4 de febrero de 2012

Se atoran Tigres en túnel del DF; piden aventón

EL DIARIO
Distrito Federal.- Los jugadores de Tigres tuvieron que llegar caminando al Centro de Alto Rendimiento para su práctica vespertina al atorarse el autobús que los transportaba en el túnel que atraviesa la Autopista México-Cuernavaca.

El vehículo no pudo atravesar el estrecho túnel, por lo que el cuerpo técnico, directiva y elementos de Tigres, descendieron para emprender la caminata hasta el CAR, aproximadamente unos 500 metros a pie.

Los jugadores recibieron a medio camino el aventón de un automovilista con una camioneta tipo pickup que se ofreció a llevarlos, sobre todo por petición del presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

"Súbanse ahí muchachos, súbanse", les dijo Rodríguez a los jugadores entre los que estaban el capitán Lucas Lobos y el guardameta Enrique Palos.

Los que cupieron pudieron llegar más rápido al CAR aunque los integrantes del cuerpo técnico preferieron ir a pie casi todo el camino ya que a unos 100 metros del lugar se encontraron con una camioneta de su hotel de concentración, que transportó la utilería y ahí concluyeron el traslado.

Otros integrantes del cuerpo técnico como utileros, masajistas y médicos llegaron a bordo de un autobús de la RTP a las puertas del Centro de Alto Rendimiento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario